Al estilo Rápidos y Furiosos: ‘Los Chinos’ ‘arman’ carrera en plena Panamericana (VIDEO)

1088
Publicidad

¿Quién ganará? Cuatro buses de la empresa ‘Los Chinos’ representan conocida escena de la saga de Rápidos y Furiosos y se hacen virales en TikTok.

En TikTok y otras redes sociales se ven videos que se hacen virales debido al ingenio de sus creadores, pero muchas veces las casualidades también lograr conseguir muchas visualizaciones, tal como este caso, en el que los conductores y cobradores de ‘Los Chinos’ ganaron muchas vistas.

Como se puede ver en un video de TikTok que tiene más de 170 mil vistas, en plena Panamericana Norte, se encontraron cuatro buses de esta conocida empresa en fila frente a un semáforo en rojo. El usuario que grabó este video, antes de publicarlo en internet, añadió el sonido de antesala a una carrera de la popular película Rápidos y Furiosos, generando una serie de comentarios y reacciones en los usuarios de esta red social.

Para añadirle más condimentos a este momento, los conductores de los buses hicieron sonar sus motores, como si fueran a iniciar una carrera cuando el semáforo cambie a verde. El hecho fue grabado en plena Panamericana Norte, específicamente en una zona conocida popularmente como Pro.

Se volvieron tendencia en las redes sociales.

BYD, el gigante chino y fabricante de vehículos eléctricos, continúa su expansión por Europa. Este verano la compañía de movilidad ha vendido cientos de unidades de sus autobuses eléctricos a diferentes países y ciudades europeas, desde Noruega, Finlandia hasta Londres, Ámsterdam, Madrid o Turín. Actualmente BYD ya está presente en las 100 principales ciudades del continente.

Esta empresa china comenzó en 1995 fabricando baterías eléctricas recargables, y 6 años más tarde comenzó a operar en el sector de la automoción bajo el nombre de BYD Auto. Hoy en día se ha convertido en una de las empresas más punteras a nivel mundial en el sector de los vehículos eléctricos, y uno de los mayores fabricantes de vehículos de este tipo en el mundo.

Pero no solo el sur de Europa apuesta por el transporte público eléctrico de BYD. La capital finlandesa, Helsinki, a través de Nobina, la empresa pública de transporte en los países nórdicos, adquiría este verano una flota de 76 eBuses, que se suma a las 43 unidades entregadas en junio. Irlanda también se sumaba recientemente a la movilidad eléctrica y compraba otra flota de 200 unidades de autobuses eléctricos a BYD ADL, una asociación entre el gigante chino y la empresa británica ADL.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad