¡Al rojo vivo! Filtran un nuevo video de Sheyla Rojas (VIDEO)

9910
Publicidad

Sheyla rojas sigue dando que hablar desde México.

Un nuevo video de Sheyla Rojas salió a la luz luego de que ya se hayan filtrado algunos cuantos hace unos meses donde estuvo involucrado el ex de su mejor amiga Paola Manzanal. Aquella vez, la ex chica reality salió a denunciar el hecho y a defenderse de los comentarios negativos que recibía por redes sociales, ya que, es una madre de familia.

Ahora un nuevo video ha sido compartido por todo internet donde se le puede ver a Sheyla Rojas bailar al ritmo de una sensual canción como dios la trajo al mundo. Un video similar a los que ya han sido difundidos.

Lamentablemente, este video ya está recorriendo las redes sociales, principalmente en grupos. Este video se suma a los muchos otros que se han filtrado de gente de la farándula donde se les ve en imágenes comprometedoras y privadas.

Habría otro video todavía no visto.

Por el momento, la popular Shey Shey no ha salido a manifestarse, pero no tardaría en hacerlo denunciando este hecho. Vladimir De Guest continúa mostrando un comportamiento violento con las mujeres que se relaciona, esta vez es acusado de difundir videos de Sheyla Rojas. Los conductores de
Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, informaron a sus televidentes que Sheyla Rojas es víctima de una filtración de sus videos.

El culpable de esta vulneración a la privacidad sería la expareja de Paula Manzanal, Vladimir De Guest. Los conductores indicaron que hay unos videos de Sheyla Rojas que están circulando en redes sociales. Rodrigo González indicó que tienen sospechas de quién podría ser la persona que compartió esta información.

¡Se encienden las alarmas! Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública, tras revelarse un posible acercamiento entre ella y el futbolista Anderson Santa María, con quien habría pasado unos cuantos días en México. “Estamos acá, no sabemos qué vamos a hacer pero hay una brillante idea para irnos a México. Te damos el encuentro, tú qué dices”, se le escucha decir a Rojas en el video.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad