Alejandra Baigorria furiosa por las criticas a EEG: “No es un programa basura”

644
Publicidad

Alejandra Baigorria se mostró indignada por las críticas que aseguran que caída de Elías Montalvo fue armada. Rubia indicó que están en el reality para sacar adelante a sus familias y que siempre se encuentan expuestos a accidentes.

Así se mostró Alejandra Baigorria esta semana, luego que Esto es Guerra se conviertiera en el blanco de las críticas tras la caída de Elías Montalvo desde una altura de 15 metros. Muchos consideraron que el reality de competencia carece de las medidas de seguridad básicas para grabar o que inclusive sería ‘armani’.

“Estamos aquí para sacar adelante a nuestras familias, o con diferentes objetivos que cada uno tenga y saben qué… estamos expuestos a lesiones, a golpes, a accidentes, más de lo normal porque estamos haciendo competencia fuerte”, dijo la ‘Gringa de Gamarra’ para Estás en Todas.

Asimismo, aseguró que le duele que minimicen su trabajo en EEG. “¿Ustedes creen que esto no es un trabajo? ¿de verdad creen que este es un programa basura? A mí me duele porque pudo haber pasado algo mucho más grave con Elías… nosotros estamos expuestos a que nos pase eso, entonces también hay que pensar…”, indicó.

Se mostro muy indignada.

Por otro lado, Alejandra Baigorria aseguró que lo que sucedió con su compañero debería ser tomado como una lección y descartó que la edición del martes de Esto es Guerra haya sido armada. “Hay que tomarlo bien y no decir que estamos haciendo un show porque yo te juro por lo que yo más quiero en la vida, porque yo no miento, que esto no ha sido un show, ni armado, ni nada por el estilo”, concluyó.

Magaly Medina rajó de la edición de Esto es Guerra del pasado miércoles, donde se enlazaron con Elías Montalvo para saber cómo se encontraba de salud, así como una reconciliación de las hermanas Tepha y Melissa Loza.

“A llorar a otra parte los de ‘Esto es Guerra’ porque hoy hicieron una historia dramático-turco-mexicana-venezolana. Era una telellorona que ni ‘La Rosa de Guadalupe’ se les acerca. Todo el programa era una renovación espiritual al cielo; unos votos consagrados, una oración a la fe a cristiano y una oda a los ángeles de la guarda. Era para moquear a moco tendido”, dijo, irónicamente, la ‘urraca’ al inicio de su programa.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad