Alexandra Hörler es troleada por usuario: “Un beso para ‘Rosa Meltrozo’” (VIDEO)

711
Publicidad

La periodista deportiva no se percató de la vulgar broma que le hizo un cibernauta.

Alexandra Horler vivió un incómodo momento al ser ‘troleada’ por un usuario en plena transmisión en vivo vía Instagram. El encargado de difundir este video fue Rodrigo González a través de sus redes sociales, donde se aprecia a la periodista deportiva mandando un caluroso saludo a una supuesta persona con un nombre ficticio, sin embargo ella no se dio cuenta.

“¿Le puedes mandar un saludo a Rosa Meltroso? Por supuesto, un beso grande para Rosa Meltroso y que Diosito te llene siempre de mucha felicidad”, mencionó la comunicadora sin percatarse que todo se habría tratado de una vulgar broma por parte de un cibernauta.

“Se pasaron con la Horler. Ella, súper amorosa, le manda…”, escribió el popular ‘Peluchín’ como comentario de este clip. Recordemos que Alexandra Horler se encuentra en el ojo de la tormenta por haber salido en defensa de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, a quienes se les ha cuestionado fuertemente por ingresar a nuestro país desde Rusia pese a que las fronteras internacionales están cerradas por la propagación de la pandemia.

Feliz por la difusión de la liga femenina de futból.

Un mes después de anunciar su compromiso matrimonial con el dentista Juan Francisco Pardo, la periodista deportiva Alexandra Hörler se sumó al panel de comentaristas de “Equipo F”, en ESPN, para añadir una óptica diferente al show deportivo, aportando su conocimiento del fútbol nacional e internacional, y no solo hablando del deporte que practican los varones, sino también las mujeres. “La verdad que estoy en un buen momento. Se me dio la oportunidad de comentar fútbol femenino por primera vez, y estoy súper agradecida y honrada de que me hayan dado la confianza para hacerlo”, sostiene la experimentada comentadora deportiva.

Lo que pasa es que no estábamos acostumbrados a ver fútbol femenino, nunca se había televisado y es la primera vez que se transmite el campeonato completo. Creo que es un avance porque ha tenido mucha acogida. Muchos pueden pensar que nos les gusta el fútbol femenino, pero uno no sabe lo que le gusta hasta que no lo ve y no lo prueba.

¡Definitivamente! Es un gran paso que televisen el fútbol femenino, también es un gran paso que cada vez haya más mujeres en el periodismo deportivo. Yo felicito a la Federación Peruana de Fútbol y a todos los canales que han transmitido esto porque se está abriendo un poco más la sociedad. Y, más allá de eso, creo que está el sueño y el derecho de las chicas que se dedican al fútbol a vivir de esto también.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad