Alianza Lima: Jairo Concha decidido a no jugar en la Liga 2, pediría que club lo preste a un equipo de Primera División

140

Los representantes del jugador aseguran que sería un retroceso en la carrera futbolística de Jairo Concha.

Carlos Bustos el recién presentado Director Técnico del equipo blanquiazul sufre de insomnio desde el día de ayer, provocado nada y más y nada menos que por el volante ofensivo Jairo Concha, siendo el causante de la primera mala noticia que tuvo que recibir a horas de ser presentado oficialmente en el equipo victoriano. Bustos tuvo la oportunidad de dar a conocer parte de su plan de trabajo, además de dar detalles sobre la conformación del equipo de cara a la presente campaña.

En el momento que le tocó decidir su contratación el argentino expresó su alegría a la administración por tener la oportunidad de volver a dirigir al mediocampista Jairo Concha, pues éste estuvo bajo su mando en San Martin y considera que es pieza fundamental para el equipo, desgraciadamente esa alegría duró muy poco y se convirtió en incertidumbre ya que el mediocampista y sus representantes habrían tomado la decisión de no jugar en la Segunda División porque para ellos sería un gran retroceso en la carrera del futbolista. La empresa que representa a Concha solicitará a Alianza Lima prestar durante ésta temporada al jugador a un equipo de Primera para que pueda mostrar sus habilidades y de esa manera promocionar su venta a algún equipo interesado.

Por otro lado no todo es malo para Bustos, ya que el defensor Ruber Quijada logró llegar a un mutuo acuerdo de reducir su sueldo logrando ser para el director técnico una pieza fundamental dentro del equipo blanquiazul que tiene planeado poner en acción.