Alianza Lima: Jefferson Farfán no se presentó a su primer entrenamiento (VIDEO)

962

Flamante refuerzo de Alianza Lima no pudo sumarse a la pretemporada del cuadro intimo que se prepara para su esperado debut en la Liga 1 este sábado ante Cusco FC.

Periodistas trepados en las paredes del Colegio de la Inmaculada y algunos hinchas, esperando en la puerta del centro educativo para poder saludar a Jefferson Farfán, vieron frustrados sus esfuerzos, pues el delantero que fue presentado por todo lo alto en Matute, no se dejó ver en la pretemporada de Alianza Lima.

El equipo de Carlos Bustos trabajó desde las 9 de la mañana en la institución estudiantil de Santiago de Surco, pero en los trabajos de campo no se pudo observar la presencia de la ‘Foquita’, pero sí la de otros jugadores como Hernán Barcos, su compañero en el ataque victoriano.

Se conoció extraoficialmente que Jefferson Farfán estaba pasando una segunda parte de los exámenes médicos como parte del protocolo del club antes de sumarse a los trabajos del equipo de Carlos Bustos que ya se prepara su debut de este sábado en la Liga 1, ante Cusco FC.

A pocos días de su debut el delantero brillo por su ausencia

Alianza Lima compartió con sus seguidores imágenes de la primera parte del entrenamiento del equipo y la chalar previa del entrenador argentino. que busca el once con el que afrontará su primer partido de la temporada 2021.

Según fuentes en el cuadro victoriano Jefferson Farfán se sumará recién este jueves a la pretemporada del equipo, sin embargo, se le programará un trabajo de acondicionamiento físico que le permita alcanzar la performance del resto de sus compañeros. Tras una evaluación de este trabajo Carlos Bustos recién podría definir la fecha para el debut del goleador.

La presentación de Jefferson Farfán como flamante refuerzo de Alianza Lima fue la noticia del martes 23 de marzo. La ‘Foquita’ retornó luego de 17 años y jugará la Liga1. Pero, además, el ex jugador de PSV y Schalke 04, equipos que lo felicitaron, estuvo con un ‘look’ de miles de dólares encima.

Puedes encontrar más información en el siguiente video: