Alianza Lima y la postal de Wilmer Aguirre sobre la presencia de rayos en la capital

316
Publicidad

El club victoriano aprovechó el registro del inusual fenómeno en Lima y lo asoció con su delantero Wilmer Aguirre y su célebre e internacional apelativo.

Las cuentas de redes sociales de los clubes de fútbol no solo sirven para brindar información de los mismos, sino también que en algún momento se puede compartir material divertido, siempre vinculando con la entidad. Pasó este lunes con Alianza Lima que, aprovechando los rayos reportados en Lima, usó una imagen de Wilmer Aguirre.

Horas después de que se registre el inusual fenómeno en la capital peruana, también con truenos y relámpagos, Alianza Lima reaccionó en Twitter con una postal de su delantero, a propósito de su apelativo ‘Rayo’, y la peculiar leyenda: “¡Tranquilos! Fue él”.

La particular publicación generó risas entre los seguidores y comentarios para destacar la creatividad del encargado de hacer el ‘tuit’. La coyuntura, vale decir, ayudó para asociarla con el apodo de Wilmer Aguirre, bautizado como ‘Rayo’ en el histórico partido por Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, en el que marcó un ‘hat-trick’.

Ahora todo tiene sentido.

Wilmer Aguirre llegó este 2021 a Alianza Lima como uno de los refuerzos, pensando en el ascenso a la Liga 1. No obstante, una resolución del TAS hizo que el cuadro blanquiazul se mantenga en Primera División. Hasta ahora, el atacante ha participado en seis cotejos y ha anotado un gol.

Alianza Lima culminó la Fase 1 de la Liga 1 en el tercer puesto, con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota. El elenco dirigido por Carlos Bustos acabó por detrás de César Vallejo (18) y Sporting Cristal (24), ganador de la serie.

En medio de los entrenamientos de Alianza Lima, en el que se busca afianzar la idea de juego de Carlos Bustos para luchar por el título de la Liga 1, la institución blanquiazul celebra hoy un día muy especial para uno de sus jugadores, Wilmer Aguirre.

Publicidad