Anahí de Cárdenas apoyaría a Keiko en segunda vuelta: “A guardarse el orgullo. A votar por el mal menor” (VIDEO)

1760
Publicidad

La actriz había protagonizado una campaña contra la campaña electoral de Keiko Fujimori.

La actriz Anahí de Cárdenas – quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori se pronunció ahora que Pedro Castillo (Perú Libre) es uno de los candidatos que pasó a la segunda vuelta electoral programada para el 6 de junio del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en alusión a la postulante de Fuerza Popular. “Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, obteniendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.

La actriz Tatiana Astengo no demoró en pronunciarse y escribió un escueto “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas.

¿De qué trataba el video que protagonizó Anahí en contra de la candidatura de Keiko?

Una encargada de recursos humanos entrevista a una postulante para un puesto laboral y lee su experiencia académica y laboral. Incluso, en el expediente se encuentra una foto de la lideresa de Fuerza Popular

“Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia mientras eras congresista y luego postulaste a la Presidencia, tú debes ser muy famosa en tu país. Tu papá era el presidente, ahh ok está preso. ¿En el 2016 postulaste por segunda vez? también perdiste. Ah te robaron, pero también quisiste vacar al que te ganó, pero lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá. Ordenaste a tus congresistas a votar a favor que lo destituyan a tu hermano”, se le escucha decir a Anahí en el diálogo con la ‘candidata’ al trabajo.

“Te metieron presa a ti también y vacaste al nuevo presidente. Ok, tres presidentes en una semana”, agrega Anahí de Cárdenas. En la parte final del video, la actriz muestra una foto real de la lideresa de Fuerza Popular y cierra con la pregunta “¿Tú la contratarías?”.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad