Andrea San Martín desde su celular ‘asiste’ a marcha de Keiko Fujimori, mientras disfruta de una parrillada

902
Publicidad

La ex chica reality prefirió quedarse en casa realizando una parrillada, pero no se perdió la marcha de los simpatizantes de Fuerza Popular quienes terminaron paralizando la vacunación de los adultos mayores.

La influencer Andrea San Martín se mostró al tanto de la marcha a favor de Keiko Fujimori por la segunda vuelta de las Elecciones 2021, sin embargo, prefirió quedarse disfrutando de una rica parrillada.

“Ya estamos en la parrilla que va a ser, ‘la parrilla’, porque esta vez sí están llegando ‘las carnes’, el parrillero está hirviendo. Vamos a esperar un ratito, con los implementos”, se le escucha a la influencer desde su cuenta de Instagram.

“Tampoco estamos siendo ajenos a lo que está sucediendo con el tema actual, estamos tratando de mantenernos conectados, somos conscientes de lo que estamos viviendo actualmente”, añadió mostrando su celular con la transmisión de la marcha.

Apoyo la marcha desde su casa.

La peculiar escena dista del compromiso que en más de una ocasión Andrea San Martín anunció, pues se mostraba fiel a la ‘democracia’ que se promulga desde el partido de Fuerza Popular. Sin embargo, la influencer afirmó su compromiso desde la comodidad, disfrutando de una rica parrillada junto a su familia. “Desde aquí con el mismo deseo de todos, que finalmente esto llegue a buen puerto, sea lo que tenga que ser, pero con la palabra clave que sea la transparencia”, sentenció para luego mostrar su comida.

Andrea San Martín se dirigió a cientos de sus seguidoras en redes sociales para darle una serie de consejos a todos aquellos quienes tomaron como opción ir a votar con sus hijos. “Si en casa no tienes ayuda, como consejo, depende de cada uno, preferiría que los niños no salgan. Si puedes evitar la compañía de los niños, sé que es difícil porque a veces no tenemos con quien dejarlo”, mencionó.

Sebastián Lizarzaburu contó detalles de su actual relación con Andrea San Martín a Amor y Fuego. “Ajajaj sí. Pasa que yo trabaje mucho en el tema de paciencia. yo sí. Ahora soy muy paciente cuando veo que me estoy empezando a estresar me alejo ella no ella quiere la solución. Es renegona, más que eso es impaciente”, sostuvo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad