Andrea San Martín destroza a Pedro Castillo: “Es un ignorante, lo único que da es vergüenza” (VIDEO)

2496
Publicidad

“Ignorante es lo que es y no por ser de “la Sierra” o un “humilde profesor”, sino porque ignora todo lo relacionado a política”, sostuvo la mamá influencer en sus redes sociales.

¡NO SE GUARDÓ NADA! La modelo e influencer, Andrea San Martín, volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre las propuestas que expuso el candidato Pedro Castillo (Perú Libre) durante el debate presidencial del pasado domingo 30 de mayo contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá influencer no se quedó callada y le contestó con todo a un seguidor del líder del lapicito. “Yo puedo aceptar que el señor Castillo tenga un pensamiento distinto al mío (a pesar de que a nivel mundial se demuestre que su plan ha fracasado y derrumbado países) pero es una vergüenza presentarte como candidato sin siquiera preparación”, se lee en el inicio en la historia de la exchica reality.

En esa línea, añadió: “IGNORANTE es lo que es y no por ser de “la Sierra” o un “humilde profesor”, sino porque IGNORA de todo lo relacionado a política, lee sin entender si quiera una palabra de lo que dice y se le perdona hasta su inexperiencia en debates, más que nunca su INGORANCIA en el tema”.

No es porque sea de la sierra.

Por último, la “Ojiverde” criticó duramente a la gente que piensa votar por Castillo: “y lo peor es que la gente que quiere dejar en manos de un IGNORANTE su futuro y con qué tipo de argumentos? Les dejo uno y me voy”, sentenció.

La influencer Andrea San Martín tuvo un emotivo reencuentro con sus hijas tras pasar dos semanas en Miami, Estados Unidos. Tras su llegada a Lima, junto a Sebastián Lizarzaburu, la pareja pasó a recoger a las niñas. Primero a Maia, quien se encontraba en casa de la familia del ‘hombre roca’, y luego a la pequeña Lara, quien se quedó con su papá.

A través de Instagram, San Martín compartió un video abrazando a sus hijas tras las dos semanas que pasaron separadas.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad