Andrés Hurtado hace confesión: “Hubiera querido ser blanco, detesto haber nacido así” (VIDEO)

1860
Publicidad

‘Chibolín’ les recomendó a sus seguidores que ‘mejoren la raza’ y que le hubiera gustado nacer con ojos azules para no tener que gastar.

Andrés Hurtado sorprendió al lanzar una polémica confesión en medio de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. El popular ‘Chibolín’ reveló que detesta su color de piel e indicó que le hubiera gustado nacer ‘blanco y con ojos azules’.

Como parte de su entrevista a un médico de fertilidad, Andrés Hurtado lanzó unas polémicas declaraciones sobre su color de piel que sorprendieron a más de uno. “No soy hipócrita. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Eso sí, metro 75, pero blanco y ojos azules o grises ¡Qué lindo! Así no sufro y no tengo que estar pagando”, dijo Andrés Hurtado.

En otro momento, ‘Chibolín’ les recomendó a sus seguidores que ‘mejoren la raza’, hecho que causó sorpresa en el especialista que le indicó que el mejorar la raza tiene que ver con mejorar la salud y no con el color de piel.

Sorprendió con confesión.

“Mi papá es de descendencia española, blanco de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva…’. Yo les recomiendo mejoren la raza, ¿no?”, puntualizó.

El lujo no está al alcance de todos, pero sí para Andrés Hurtado, el popular ‘Chibolín’. En la última edición de su programa ‘Hoy es sábado con Andrés’ sorprendió al utilizar una exclusiva y fina cuchara marca Versace para deleitar un plato de garbanzos en vivo y directo.

Andrés Hurtado sabe cómo llamar la atención y la mirada de los televidentes, así lo hizo en su último show con la lujosa cuchara, pero ¿cuál es el precio de este ostentoso Versace? Trome te cuenta los detalles. “Obvio, con mi cuchara Versace, es muy importante”, dijo Andrés Hurtado mientras sostenía la dorada cuchara para introducirla al plato que contenía garbanzos, tocino, carne de cerdo y aderezo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad