Andrés Hurtado solicitó participar del concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo” en vez de Andrés Wiese (VIDEO)

756
Publicidad

El conductor se mostró muy mortificado al saber que no fue nominado. Asimismo, mencionó que él debería concursar en el lugar de Andrés Wiese.

Andrés Hurtado expresó su indignación al saber que no ha sido nominado en el concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo” organizado por TC Candler & The Independent Critics. El conductor solicitó ser incluido en la competencia y pidió apoyo a sus seguidores.

En el mismo sentido, el conductor se televisión se mostró muy mortificado y expresó estar en desacuerdo con la postulación del actor Andrés Wiese, quien aparece nuevamente en esta selecta lista de participantes.

“No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como el rostro más bello del mundo ¡Deberían darnos oportunidad a todos nosotros!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pide una oportunidad.

“¡Me parece un fraude! A veces pienso que se equivocaron de apellido, ya que ambos somos Andrés. No sé si ustedes me pueden apoyar para que me incluyan en las nominaciones”, añadió el popular ‘Chibolín’. Es importante mencionar que el actor que interpretó vida a Nicolás en Al fondo hay sitio participa de este concurso de belleza. “Vamos Perú. Gracias por la nominación”, escribió el artista en su Instagram.

El conductor del programa Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado, más conocido en el mundo de la televisión como ‘Chibolín’, apareció en su programa con una camiseta, dando su apoyo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Mi país es primero, pero a la hora de votar hay un cartelito, un cuadradito que dice, color naranja, Keiko Sofía. Este es el color por el que los peruanos debemos votar, este es el color, sin ninguna vergüenza, sin ningún tapujo, para la hora de marcar, no van a saber los peruanos qué vamos a marcar, si ambos tienen la misma camiseta, y ambos tienen el mismo discurso de que el Perú es primero”, indicó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad