Andrés Wiese le dice “No al comunismo”: “Keiko es una pésima opción, pero Castillo es peor” (VIDEO)

1060
Publicidad

También solicitó parar con las divisiones que hoy existen en el país en plenas elecciones.

El actor peruano Andrés Wiese se pronunció en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, luego del debate presidencial, aunque tampoco reconoció a Keiko Fujimori de Fuerza Popular como la mejor opción.

Andrés Wiese se mostró preocupado por la economía del país. “No podemos permitir que destruyan la economía del Perú y de todos los peruanos con este pensamiento por favor. No al comunismo”. “Ambos candidatos, en mi opinión, son pésimos. El pasado de una la condena y la va condenar para siempre. El otro es extremadamente improvisado”, agregó el actor.

También solicitó parar con las divisiones que hoy existen en el país en plenas elecciones. “Ninguno de los candidatos nos representan a la gran mayoría, ni mucho menos a todo el pueblo (y el pueblo somos todos). Paremos con esa lucha de clases, de ricos vs pobres, de Lima vs. Provincias, impuestas para dividirnos aún más. Nuevamente el Perú somos todos y su futuro nos va a afectar a todos”.

Le dice no al comunismo.

Finalmente, Andrés Wiese explicó por qué no votaría por Pedro Castillo. “En lo personal, la ignorancia demostrada por el profesor Castillo en cuanto a economía, salud y educación es lo que más miedo me da para nuestro futuro al margen de tanta contradicción, nunca poder desligarse de Cerrón. Keiko es una pésima opción, pero Castillo es peor. Es mi opinión y respeto la tuya”.

Por otro lado Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la tierna celebración que realizó para su perrita ‘Mentita’, a quien adoptó hace un año, exactamente el 23 de mayo del 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el recordado ‘Nicolás’ de Al Fondo Hay Sitio indicó que su ‘amiga peluda’ lo ayudó a sobrellevar los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su vida. “Hoy cumplimos 1 año juntos y nos pusimos guapos. El 23 de Mayo del 2020 llegaste como sabiendo que tu compañía me transformaría la vida y me ayudarías a sobrellevar probablemente los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Casi inseparables desde el primer día, amo la dinámica y la conexión que hemos logrado con el tiempo”, se lee en el inicio de la publicación.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad