Angie Jibaja a Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te interese”

1474

La modelo sorprendió con un comentario que dejó en el muro de Instagram del futbolista ítalo-peruano. Los usuarios se percataron del mensaje e inmediatamente le aconsejaron al integrante de la selección peruana.

Gianluca Lapadula se jugó de los mejores partidos con la selección peruana y se llevó el título a mejor jugador del partido ante Ecuador, puesto que merced a sus jugadas y entrega Christian Gruta anotó el primer tanto en Quito y Luis Advíncula nos aseguró el triunfo que todavía nos sostiene con vida en estas Eliminatorias Qatar 2022. Los usuarios felicitaron al miembro de la bicolor y se volcaron a sus redes sociales para felicitarlo y darle las gracias la entrega cara la blanquirroja, no obstante apreciaron un comentario que les llamó la atención, un mensaje enigmático de la popular ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja.

“@gianluca_lapadula_official Hola, te deje un dm y tal vez te pueda interesar”, fue el mensaje de Angie cara al jugador ítalo-peruano, quien no le ha contestado y también ignora que se trate de la polémica modelo, quien previamente en ‘El Valor de la Verdad’ ha revelado sus idilios con ciertos miembros de la selección peruana.

Los usuarios de Instagram que felicitaban a Lapadula no vacilaron en ‘advertirle’ al jugador a fin de que no ‘caiga’ y llamaron ‘picarona’ a la asimismo exchica reality. Al único futbolista en el campo que históricamente se le tolera ser “egoísta” es al centrodelantero. Y es probable que en algunas ocasiones deba serlo, sin embargo, la actuación resaltante de Gianluca Lapadula el martes en Quito dista mucho de aquel dicho.

Los usuarios no se quedaron atrás y le lanzaron advertencias sobre la modelo.

Si hay algo que no fue el atacante del Benevento, es “egoísta”. Solidario, esforzado e inteligente para decidir qué hacer en situaciones extremas. Con lectura para aprovechar los espacios libres y con un corazón del tamaño del Rodrigo Paz Delgado.

El partido de Gianluca Lapadula en Ecuador ha sido conmovedor y de consolidación. Tuvo de todo. Fue el primer defensor de Perú para tapar las salidas de Arreaga y Arboleda. Se retrasó y fue más estructural para involucrarse en la construcción. Finalizó cuando la jugada pedía hacerlo, en otras, dejó de lado su voracidad por el gol para jugar en función de equipo.

Tras su buena presentación evitemos ponerlo en lugar de otro. No es Lapadula por Paolo Guerrero. No es Lapadula por Raúl Ruidíaz. Es Lapadula con Paolo. Es Lapadula con Ruidíaz. Mientras más y mejores opciones de dónde escoger tenga Ricardo Gareca es beneficioso para fortalecer esa ilusión y ese aire que nos hemos tomado en Quito.

Puedes encontrar más información en el siguiente video: