Angie Jibaja afirma no haber pasado Navidad con sus hijos: “Saber que están vivos y sanos, es suficiente para agradecer a Dios”

329
Publicidad

 

Por otro lado modelo uruguaya Romina Gachoy también afirmó que lleva una relación ‘pacífica’ y de ‘respeto’ con ‘Chica de los tatuajes’.

Esto fue lo que dijo la modelo uruguaya luego de recibir la Navidad con los dos hijos de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y su pequeño. “Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, fue un momento muy familiar. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, bailamos, jugamos juegos de mesa y cantamos villancicos”, contó.

Muchos creían que Angie Jibaja pasaría Navidad con ustedes, ¿cómo es la relación entre ustedes? Hay una relación de respeto y pacífica con ella, pensamos primero en el bienestar de los niños.

¿Angie se reunió con sus pequeños? Los niños hicieron una videollamada con su mamá en Navidad y estamos a la espera que puedan verla en una fecha en la que ella esté libre para hacerlo.

Romina, ¿tienes planes de tener un segundo bebé? Gia me pide hermanita, pero en éste momento tenemos otras prioridades.

¿Cómo te va en el trabajo? Muy bien, ahora estoy enfocada en mis negocios de moda, modelaje y publicidad, tengo propuestas para volver a la televisión. Además, con Jean Paul tenemos un productor y mánager internacional, existen posibilidades de trabajar en el extranjero que debemos analizar”, dijo Romina.

Por otro lado, la ‘Chica de los tatuajes’ comentó en sus redes sociales que ” A pesar de no haber pasado la Navidad con sus hijos, el saber que se encuentran vivos y sanos, es suficiente motivo para estar agradecida de Dios”

Fuente: Diario El Trome

Publicidad