Angie Jibaja se defiende tras críticas por haberle escrito a Lapadula: “Tilín, Tilín, jamás”

2215
Publicidad

La popular ‘chica de los tatuajes’ explicó por qué le envió curioso mensaje al ahora seleccionado nacional mediante sus redes sociales.

Angie Jibaja fue con fuerza criticada por miles y miles de usuarios después de procurar comunicarse con Gianluca Lapadula mediante su cuenta oficial de Instagram. Y es que la modelo le mentó al futbolista que “tenía una propuesta que le podía interesar”. Este inopinado hecho no fue bien visto por los entusiastas del ahora escogido, puesto que se halla en la actualidad casado y tiene una preciosa familia.

A este respecto, la popular ‘chica de los tatuajes’ explicó que mandó este mensaje para ofrecerle el servicio de soporte en redes sociales, lo que se hace asimismo con otros artistas. “El no ha sido la única persona que hemos escrito, hemos también escrito a otros artistas más. Mi comunity manager fue para darle un soporte a sus redes sociales tal cual como a otros artistas. Así que tranquilos, no me insulten, por favor”, inició.

“Dejen de insultarme de esa manera, saben que sería incapaz de meterme en una relación y romper una familia… Tilín Tilín jamás. Nunca en mi vida, yo sé lo que se siente”, añadió. “El mensaje se le escribió a él hace unas semanas. Lo que hizo mi equipo es querer ayudarlo es recuperando su identidad en redes sociales. También recuperan cuenta hackeadas. A todos quienes me han estado insultando, estoy haciendo las cosas bien. Así que cálmense”, dejó claro.

Explico lo sucedido.

Magaly Medina asimismo estuvo atenta al partido de la selección peruana y charló sobre la figura del encuentro: Gianluca Lapadula. La popular ‘Urraca’ solo tuvo palabras de elogio para el atacante italo-peruano.

La conductora de Magaly Tv: La firme resaltó la humildad del delantero, quien decidió nacionalizarse peruano para poder jugar en la ‘Bicolor’ y de esta forma tentar un cupo para el mundial de Qatar 2022. “Lapadula es un chico muy simpático, llegó muy humilde además al Perú, siempre y en todo momento lo ha hecho”, comentó la polémica conductora de T.V., quien aseguró que no se va a ir del Perú.

De otro lado, Magaly Medina resaltó el estilo y la elegancia de Gianluca Lapadula, apuntó que el jugador de la selección peruana prueba que recibió una buena educación en Italia. “Qué elegante es, ¿no?, se nota que se ha criado en Italia. Ahora ya está hablando el castellano, porque al principio no se le entendía, su idioma natal es el italiano y al parecer él no hablaba mucho con su madre en español”, dice.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad