“Armonía 10”: Dará su primer concierto presencial en conocido restaurant campestre de Comas

402
Publicidad

El gran concierto se realizará en un conocido restaurante campestre del distrito de Comas y durará cuatro horas. Afirman que se llevará a cabo, cumpliendo con todos protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno”

Por medio de sus redes sociales, la conocida orquesta peruana de cumbia norteña “Armonía 10″ dió a conocer a sus miles de seguidores que realizará su primer concierto presencial nada más ni nada menos que éste próximo 10 de enero, luego de encontrarse de para durante los últimos 10 meses a consecuencia de la terrible pandemia del coronavirus.

¡Llegó el primer concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!”, son las primeras líneas escritas en el encabezado de su cuenta de Facebook, alegrando así a sus miles de seguidores en el país.

Dicho encabezado resalta también que el evento se realizará respetando todos los protocolos de bioseguridad dados a conocer por el gobierno “según la resolución ministerial Nº 321-2020 que autoriza la realización de éste tipo de eventos bajo todos los protocolos que diera el gobierno peruano y que esa es la razón por la cual reactivan sus actividades laborales”.

CONCIERTO ALBERGARA A 600 PERSONAS EN CONOCIDO RESTAURANT CAMPESTRE DE COMAS

El esperado concierto se llevara a cabo en un conocido restaurant campestre en el distrito de Comas, donde podrán deleitar con su alegre música, a sus seguidores durante cuatro horas y cuya capacidad de aforo será de 600 personas, pero se hace presente que sólo se permitirá el ingreso máximo de 6 personas por familia.

Como parte de las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno, se aprecia en el banner informativo que se mantendrá el distanciamiento social reglamentario, se hará la toma de temperatura, la desinfección personal, se verificará el uso de la mascarilla y como última advertencia se informa que no se realizará la venta de bebidas alcohólicas durante el evento.

Durante la primera hora de haber colocado el post en sus redes sociales “Armonía 10” logró obtener más de 4 mil reacciones y más de mil comentarios, donde se aprecia el apoyo de muchos seguidores y otros tantos que se muestran en contra del show presencial.

Fuente: Diario El Comercio

 

Publicidad