Bar lanza promoción en Facebok: “Si vienes con tu amiga Melissa, te regalamos un cuba libre” (FOTO)

746
Publicidad

Un bar ha lanzado una curiosa promoción para el fin de semana aprovechando la repercusión del ampay de Melissa Paredes y su bailarín

Melissa Paredes es noticia en todo el país debido al ampay junto a su bailarín mientras seguía teniendo un matrimonio con Rodrigo Cuba, si bien ambas partes lanzaron comunicados en Instagram, el público ha sacado sus propias conclusiones.

Asimismo, diversos negocios en el país han lanzado curiosas ofertas en sus cuentas de Facebook y una de las más llamativas ha sido la de un bar llamado ‘Don Pepe’.

“Este fin de semana si llevas a tu amiga Melissa, te regalamos un cuba libre”, dice en el anuncio publicado en Facebook. Además, la foto de Melissa Paredes es la imagen principal del afiche.

Aún no se sabe como terminara todo.

La conductora de televisión, Magaly Medina anunció que la actriz de telenovelas, Melissa Paredes dejó el hogar conyugal donde vivió por más de cinco años con su esposo, Rodrigo Cuba tras el ampay donde se le ve en actitudes cariñosas con su bailarín de ‘Reinas del show’.

Así lo reveló la periodista en el último programa ‘Magaly TV, la firme’ y presentó las imágenes donde se ve a Melissa Paredes retirándose de la casa conyugal junto a su pequeña hija Mía. Según la periodista, la exconcductora de ‘América hoy’ se fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores.

“Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, se escucha decir a Melissa Paredes en preciso momento en el que abandona su hogar cuando los reporteros de ‘Magaly TV, La firme’ se acercan para pedirle que declare.

Puedes encontrar más información en la siguiente foto:

Publicidad