Beto da Silva apoya a Keiko Fujimori durante debate contra Pedro Castillo

676
Publicidad

El futbolista peruano utilizó sus redes sociales para apoyar a la candidata de Fuerza Popular y aprovechó para criticar al representante de Perú Libre.

Este sábado 1 de mayo se llevó a cabo el primer debate presidencial de cara a lo que será la segunda vuelta electoral el próximo 6 de junio. Por ello, en redes sociales los usuarios mostraron apoyo al candidato de su preferencia y así lo hizo también Beto da Silva, quien en su cuenta oficial de Instagram alentó a Keiko Fujimori desde su casa.

Mediante historias en la mencionada plataforma social, el ex Alianza Lima y actual César Vallejo mostró su favoritismo por la postulante de Fuerza Popular y llegó a colocar fotos de ella durante el debate en Chota, junto a la palabra “vamos” y el símbolo de de unas manos rezando.

Asimismo, no dudó en criticar a Pedro Castillo por confundirse al momento de expresar sus ideas, y es que en un momento dio a entender que había apoyado al terrorismo y generó la polémica en las redes sociales. Por ello, el deportista colocó una captura de pantalla en donde aparece el docente junto a una declaración de rechazo.

Le da todo su apoyo a la candidata Fujimori.

“Cuando habla tu subconsciente: ‘Hemos contribuido al terrorismo'”, indica el post junto al metraje, acompañado de un emoji. Con ello, el delantero dejó muy en claro por quién votará el próximo 6 de junio, cuando los peruanos tengamos que elegir por nuestro próximo presidente o presidenta.

Finalmente, es importante resaltar que la última encuesta Datum arrojó un recorte en la distancia que existe entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, siendo que la fémina alcanzó el 34% de intención de voto mientras que el profesor llegó hasta el 44% de respaldo.

Por otro lado Tal parece que este 2021 apunta a ser el año de Beto Da Silva. Tras salir de Alianza Lima, el atacante fichó por la César Vallejo en donde atraviesa un gran momento y dentro poco pasaría a la fila de padres. “Es una pareja que va a seguir bien e Ivana Yturbe va a tener un bebito”, fueron las palabras del popular ‘Profeta de América’. Todo esto lo dijo en la última emisión del programa América Hoy.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad