Blooper de reportera sobre aumento del precio del pan: “Antes estaba 4 por 1 sol y ahora 25 centavos”

1466
Publicidad

Una periodista de Canal N transmitía EN VIVO el alza de precios, sin embargo, sumó erróneamente cuánto costaba cada pan francés. Pese a la equivocación, la dueña del establecimiento confirmó este aumento.

La periodista de Canal N, María Laura Galindo, cometió tremendo blooper en vivo al no sacar bien las sumas sobre el precio del pan. La reportera llegó hasta San Juan de Lurigancho para dar cuenta sobre el aumento del precio de algunos alimentos básicos.

Durante la transmisión, la periodista se confundió y sufrió un pequeño percance al sumar el precio de cada pan. Según dijo, antes se vendía 4 panes por 1 sol, lo que sería “cada unidad a 20 centavos”, sin embargo, la suma fue errónea, lo que puede pasarle a cualquiera.

“Antes el pan francés, por ejemplo, se vendía 4 por un sol, cada unidad a 20 centavos y ahora está a 25 centavos cada unidad”, sostuvo.

El video rápidamente se convirtió en viral.

Previo a ello, la comunicadora argumentó que el alza de precios era notorio en el dólar, en la electricidad y también en productos como el trigo. Pese a la confusión de la reportera, la dueña de la panadería confirmó que el precio del pan sí se ha elevado.

“Con el pasar del tiempo los clientes comenzaron a comprar pan porque en todas las panaderías los precios han aumentado, estos precios se mantienen en el resto de las panaderías e incluso en panaderías cercas están a un precio costoso”, remarcó Anahí Durand, quien señaló que las ventas de su negocio han bajado.

Según Canal N, mediante un comunicado, la Asociación de Panaderías ha argumentado que algunos establecimientos han optado por aumentar el precio del pan, sin embargo, otros por reducir el peso de cada pan. “Antes un pan francés de 40 gramos y ahora está saliendo a 16 gramos”, explicó la periodista.

Para más información te dejamos el video.

Publicidad