Brunella Horna reclama por qué Richard Acuña no fue incluido en lista de los más ‘churros’ del Perú

1074
Publicidad

Modelo expresó su incomodidad con la producción de “En boca de todos” por no tomar en cuenta a su pareja en la recopilación de los rostros más bellos.

Brunella Horna estuvo en el set de “En boca de todos”, programa que este jueves presentó la lista de los personajes más guapos que han sido superados en talento y belleza por sus hijos. La modelo no se mostró conforme con la recopilación e hizo un reclamo en vivo.

A la empresaria no le gustó para nada que su actual pareja, Richard Acuña, no haya sido considerado, por lo que no dudó en hacer sentir su voz de protesta ante Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

“Estoy un poco incómoda porque han hablado de muchas personas del medio, del Perú y todo, pero no veo a Richard, él también superó a su papá”, reclamó Brunella Horna, desatando rápidamente la respuestas de los conductores.

Muy enamorada.

Tula Rodríguez le respondió que podrá ver a su pareja en la recopilación de los rostros más bellos cuando se anime a tener un hijo con él. Brunella, por su parte, recordó que Richard Acuña ya tiene dos hijos, producto de su anterior relación.

Por otro lado La modelo Brunella Horna reveló que Rodrigo Cuba está recibiendo el total respaldo de su pareja Richard Acuña, quien es vicepresidente de la Universidad César Vallejo. La chiclayana indicó que, luego del ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, el hijo de César Acuña se comunicó con el futbolista.

“Él es jugador de la Vallejo. Obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en el día a día. Siempre ha estado involucrándose para que esté bien en la familia”, contó para América Espectáculos.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad