Camarógrafo se distrae en plena grabación y enfoca a curvilínea mujer que pasaba cerca (VIDEO)

1351
Publicidad

El reportaje de la mujer de prensa terminó siendo eclipsado por la figura de una transeúnte que, aparentemente, dejó anonadado a quien estaba a cargo de manejar la cámara.

Un peculiar episodio se vivió durante la presentación de un reportaje que tenía como locación una gasolinera de México. De un momento a otro, el camarógrafo dejó de enfocar a la periodista que presentaba su informe. ¿El motivo? Una transeúnte que pasaba por el lugar y le hizo perder toda la concentración.

La escena, difundida a través de las redes sociales, empieza cuando la reportera del medio El Heraldo se disponía a hablar sobre el aumento en el precio de la gasolina que hubo desde inicios de año. Algunos segundos después, el hombre detrás de la cámara dejó de enfocar a su compañera para poner su atención sobre una mujer que vestía un traje transparente color negro.

El inesperado final de la grabación desató carcajadas entre los usuarios de internet, quienes hicieron hincapié en la falta de cautela del camarógrafo pues quedó en evidencia que perdió la concentración por la transeúnte.

El peculiar momento se hizo viral de inmediato.

“El camarógrafo ya ni se acordó de la reportera”, escribió un tuitero sobre la divertida escena que acumula hasta el momento más de 990 mil reproducciones. Se sabe que la escena fue registrada a finales de marzo en plena Semana Santa y se volvió tendencia recientemente.

Hablando del tema Con el pasar de la Copa de la Liga, el Pulga Rodríguez confirmó su condición de figura y se convirtió en una de las grandes estrellas del torneo que ingresó en su etapa de definiciones. El delantero de Colón, uno de los equipos que disputará los cuartos de final del torneo, también dejó su huella en la previa de varios de los encuentros de la fase inicial cuando intentó someter a uno de sus lujos a diferentes árbitros.

Ahora, en la antesala del enfrentamiento que tendrá al Sabalero contra Talleres en Santa Fe, las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol difundió un video en el que se puede ver al Pulga hacerle un caño a un camarógrafo en plena preparación para una producción que el tucumano realizó con el equipo de comunicación de la entidad que maneja el destino de la máxima categoría del fútbol argentino.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad