Camilo sorprende al revelar: “Solo sé de Evaluna Montaner”, pues no sé quién es Selena Quintanilla (VIDEO)

664
Publicidad

El joven cantante colombiano de 26 años reveló no saber quién es Selena Quintanilla y afirmó que nunca escuchó sus canciones. “No sé quién es, nunca la escuché”, dijo el artista.

Los famosos éxitos como “La Carcacha”, “Como la flor” y muchos más, interpretados por Selena Quintanilla, una de las figuras más importantes en la industria musical, aún siguen vigentes a pesar de que la hermosa cantante falleciera hace más de 20 años.

Muy lejos de la realidad ,a pesar de ello, el artista colombiano Camilo Echeverry, fue sorprendido en un programa de entrevistas en redes y reveló que no tiene conocimiento sobre quién es la “Reina del Tex Mex” ni mucho menos sabe de sus canciones. “No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, dijo el cantante.

La entrevista con Buzzfeed, el intérprete de “Ropa Cara” tenía como objetivo adivinar a los cantantes que fueran sonando en uno de los juegos que le hicieron, para amenizar la conversación, y si éste llegaba a equivocarse, como castigo tenía que responder “una pregunta secreta”.

CAMILO FUE SORPRENDIDO AL ESCUCHAR LA CANCION DE SELENA Y NO PODER RECONOCERLA

Todo iba marchando bien, hasta que lanzaron una tecno cumbia de Selena Quintanilla. Quien sonriendo expresó “No, no sé quién es”,  “No, ni idea. Nunca la escuché”, dijo el artista generando en ese momento una serie de comentarios negativos en las redes sociales.

Segundos después se reveló el nombre de la artista, y el esposo de Evaluna no pudo contener la risa y aseguró que no sabía de ella (Selena Quintanilla), pero que sí sabía de Evaluna. Los fanáticos seguidores de la “Reina de Tex Mex” no se dejaron esperar y se pronunciaron en las redes y aseguraron que era “imposible” que una persona de 26 años como Camilo, no conociera nada de ella.

A pesar del incómodo momento, el cantante colombiano sigue posicionándose como el número uno en la música internacional con temas como “Vida de rico”, “Bebé” y “Despeinada”, y que además ha logrado llegar a todos los géneros musicales, tales como la cumbia, la bachata y el reguetón.

VIDA MATRIMONIAL

Cuando le preguntaron por su vida matrimonial el intérprete colombiano respondió “No puedo creer que haya pasado un año ya“, quien hasta el momento se mostró sorprendido de que contrajo matrimonio con Evaluna Montaner. El cantante colombiano hizo referencia que el tiempo había pasado muy rápido y que estaba a puertas de celebrar su primer aniversario. Asimismo, confesó que comenzar su vida matrimonial en plena pandemia les sirvió como pareja para acercarse mucho más que desde cuando fueron novios.

No puedo creer que haya pasado un año ya. Y justo por la situación de este 2020, también fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos. Estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados, ella a grabar su serie y yo a mi gira. Y tuvimos la oportunidad de empalmar”, reveló el intérprete de “Vida de rico” en conferencia de prensa.

En referencia a lo anterior, el yerno de Ricardo Montaner aseguró que se viene un festejo y posiblemente otra oda al amor que acostumbran compartir con sus seguidores: “Vamos a celebrar. Por esos días también sale una canción de Evaluna y vamos a celebrar creativamente también. Estoy muy emocionado por eso”.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad