Carla García duda de la muerte de Abimael y usuarios le responden: “Lo mismo pasó con tu papá”

1936
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la hija del expresidente Alan García se refirió al deceso del “Camarada Gonzalo” y reveló las dudas que tiene tras su muerte.

El cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso falleció la mañana de este 11 de setiembre de 2021 a la edad de 86 años. Tras darse a conocer el fallecimiento del mayor genocida en la historia del Perú, la comunicadora Carla García se pronunció en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del expresidente Alan García se refirió al deceso del “Camarada Gonzalo” y reveló las dudas que tiene tras su muerte. “Si el gobierno quisiera quitar la cortina conspirativa que hay respecto de la muerte de Guzmán, mandaría una comisión -quizás un sacerdote y algunos más- a verificar el hecho y que puedan testificar para que las personas de calmen. No quieren, no se les ocurre.”, escribió Carla en su red social.

Lo que generó la reacción de varios cibernautas que arremetieron contra ella pues no compartían su pensamiento.

Los cibernautas opinaron.

“La misma cortina conspirativa surgió con la muerte de Alan García…”, “Pide al Congreso que vaya una comisión de fujimoristas para que saquen el cadáver y lo hagan pasear por la Capital”, fueron algunos de las respuestas al tuit de la conductora de Willax TV.

Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso falleció de septicemia en un hospital de Lima a la edad de 86 años. El camarada “Gonzalo” se encontraba internado en una sala especial del hospital de la Marina de Guerra en el Callao desde julio, según confirmó el Gobierno.

Los restos del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, quien murió el día de hoy a los ochenta y seis años de edad, llegaron hasta las instalaciones de la Morgue Central del Callao. El cadáver del genocida fue trasladado desde la Base Naval en el puerto chalaco.

Para más información te dejamos el video.

Publicidad