Carlos Álvarez desea volver a trabajar con Jorge Benavides: “La pelota está en la cancha de él”

262
Publicidad

El humorista no descarta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Benavides, pues asegura que la gente desea verlos en algún proyecto juntos.

Carlos Álvarez se pronunció respecto a la probabilidad de volver a trabajar en algún proyecto con el humorista Jorge Benavides, luego de enterarse de que no renovó para Latina.

Según el creador de ‘La vacuna del humor’, esa posibilidad existe desde que el público aclama verlos juntos.

“La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en Latina y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, dijo Carlos Álvarez..

CARLOS ÁLVAREZ DESLIZÓ LA IDEA DE VOLVER A JUNTARSE CON JORGE BENAVIDES

“Por mí no tendría ningún problema, aunque si Jorge no quiere yo lo comprendo y habría que respetar esa decisión. Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental”, recalcó.

Recordemos que tras la inesperada salida del programa que lidera Benavides ‘El wasap de JB’ se rumorea que él y todo su equipo se mudarían a ATV.

Publicidad