Carlos Zambrano dedica la Copa Maradona a sus abuelitos: “Están en el cielo cuidándome”

341
Publicidad

Luego de conquistar su segundo título con Boca Juniors, el peruano Carlos Zambrano celebró la obtención de la Copa Maradona con un emotivo mensaje para su familia.

Carlos Zambrano consiguió su segundo título con la camiseta de Boca Juniors, que venció a Banfield por la vía de penales en la final de la Copa Diego Armando Maradona, disputada el último domingo 17 de enero. El defensa peruano utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores e hinchas del Xeneize por el aguante hacia él; no se olvidó de sus familiares y, sobre todo, de sus abuelitos.

El zaguero de Boca Juniors compartió en las primeras horas de este lunes un mensaje muy emotivo con referencia a sus abuelos, quienes le desean desde el cielo siempre lo mejor al ‘León‘.

“Gracias Dios. Campeones. Este Título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Agusto, quienes están en el cielo cuidándome y para toda mi FAMILIA. ¡¡¡Los Amo!!!!!! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, escribió Carlos Zambrano vía Twitter.

EL CENTRAL PERUANO CELEBRÓ SU SEGUNDO TÍTULO CON BOCA JUNIORS A LO GRANDE

Posteriormente, el ‘Kaiser’ Zambrano compartió una imagen en los vestuarios del estadio San Juan besando la Copa Maradona. Asimismo, participó de los festejos de sus compañeros con Carlos Tévez, Mauro Zárate, entre otros.

Recordemos que Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors y consiguió la Superliga Argentina, se quedó en las semifinales de la Copa Libertadores y, ahora, alzó la Copa Maradona siendo titular en la defensa.

De momento, de acuerdo a la prensa argentina, Carlos Zambrano continuará en Boca Juniors pensando en la temporada 2021 y la Copa Libertadores, este último certamen que el Xeneize no logra conquistarlo desde 2007.

MIRA EL VIDEO

Publicidad