Carlos Zambrano es criticado tras el Boca vs. River: “Juega como si estuviera en la playa”

365
Publicidad

Los panelista de 90 minutos lanzaron duras críticas contra Carlos Zambrano

Carlos Zambrano supo lo que es disputar un Superclásico de Boca Juniors vs. River Plate, pero tuvo mala suerte al momento de tropezarse en el área xeneize y permitirle al delantero millonario anotar un gol. Por esa razón, el panel de 90 minutos de ESPN criticó duramente al defensor peruano.

“Tu sabes que (Carlos Zambrano) juega con botines blancos, te juro que a veces cuando lo ves caminar la cancha parece que está jugando en la playa; las medias bajas. Juega siempre así, en Perú también. Parece displicente el gesto”, dijo el periodista Daniel Arcucci.

¿Qué sucedió con Carlos Zambrano? En el primer gol de River Plate en el Superclásico, el defensa peruano se cayó en su propia área y dejó cabecear con mucha comodidad a Federico Girotti.

CARLOS ZAMBRANO FUE CRITICADO TRAS EL PARTIDO DE BOCA VS RIVER PLATE

Los comentarios negativos hacia Carlos Zambrano, además, se da porque Boca Juniors está en semifinales de la Copa Libertadores y un error como el que cometió son imperdonables para lograr el objetivo.

De momento, Miguel Ángel Russo confía 100 % en el peruano Carlos Zambrano para ocupar ese puesto, en el cual pelea también el aguerrido Lisandro López.

Publicidad