“Celebro que lleguen las vacunas, así sean pocas. Pero el circo es innecesario” dijo Christian Meier

1606
Publicidad

El conocido actor Christian Meier no pudo disimular su fastidio por el masivo despliegue periodístico que tuvo la llegada de las vacunas Sinopharm y tildó el suceso como un “circo innecesario”

Como es de conocimiento, el primer lote de 300 000 vacunas de Sinopharm contra el coronavirus llegó al Perú en el vuelo AF480 de Air France, procedente del aeropuerto de Beijing en China, con escala en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle de Francia y con destino final en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El esperado lote de vacunas llegaron a la capital peruana cerca de las 8:00 p.m. de este domingo. Luego, ingresaron a uno de los almacenes del aeropuerto, para pasar por los trámites de desaduanaje correspondiente y luego a los depósitos del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) en el Callao.

Las vacunas llegaron el 7 de febrero, como lo anunció el presidente Francisco Sagasti. La distribución de las dosis a diferentes partes del país se realizará entre el 8 y 9 según confirmó el portavoz del Gobierno. Finalmente se tiene previsto iniciar la primera fase de vacunación el 10 de febrero.

CHRISTIAN MEIR SE MOSTRO MUY MORTIFICADO ANTE DESPLIEGUE PERIODÍSTICO

El recordado actor Christian Meier no pudo disimular su fastidio por el masivo despliegue periodístico que tuvo la llegada de las vacunas Sinopharm al limeño Aeropuerto Jorge Chavez y lo calificó como un «circo innecesario»

Adicionalmente, Christian Meier indicó que la transmisión en vivo y en cadena nacional sobre la llegada del avión con las vacunas Sinopharm solo era un show más del Gobierno Morado que necesitó de la «mermelada» a los medios.

“El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este gobierno, sin la mermelada a los medios… no es nada.”

Publicidad