‘Chibolín’ acusado de amenazar a colegialas: “Serán mis empleadas de Palacio” (VIDEO)

1007
Publicidad

Video donde se ve a Andrés Hurtado dirigirse a estudiantes se hizo viral. Conductor de ‘Porque es hoy es sábado con Andrés’ aseguró que serán sus mucamas cuando esté en Palacio.

Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, a quien Hernando de Soto, candidato presidencial de Avanza País, lo consideró como su asesor ad honorem, fue acusado de amenazar a estudiantes de un colegió católico, según un video publicado en una cuenta de Twitter.

“Hace un tiempo ‘Chibolín’ amenazó a todas mis amigas del colegio diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con Hds”, escribió la usuaria @lucidezoe, quien compartió el video.

“Nunca se olviden que el 2021 serán mis empleadas de Palacio. Toditas las de ese colegio de Reina de los Ángeles serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes. Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de ahíjas”, dijo Andrés Hurtado en el video que ha sido viralizado recientemente.

Hernando de Soto aun no se pronuncia al respecto.

Hasta el momento ni Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien conduce el programa sabatino Porque es hoy sábado con Andrés en Panamericana Televisión ni el colegio ubicado en La Molina se han pronunciado por este video.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, indicó que el conductor de televisión Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, “juega un papel muy importante” en su campaña y que para él “es un orgullo” contar con su asesoría.

“Él juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio completo, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda ser entendido por la gente que yo siempre he tratado de favorecer, cosa que es muy importante para mí Andrés Hurtado”, expresó el candidato a la presidencia.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad