Christian Cueva es captado en reunión con alcohol y cigarros previo a la Copa América (VIDEO)

552
Publicidad

El jugador de la selección peruana es captado en medio de una reunión, sin mascarilla y con más personas previo a la Copa América 2021

Lo último. Christan Cueva es nuevamente el punto de atención de todo el país, pues el jugador de la selección peruanaha sido captado en medio de una reunión con otras personas, botellas de cerveza, alcohol, sin mascarillas y más previo a la Copa América 2021 en Brasil.

Según pudo conocer EL BOCÓN, el atacante de la selección peruana estuvo en una fiesta COVID a poco del viaje de la ‘Bicolor’ a Brasil para disputar la Copa América. El video de Christian Cueva que ahora circula en redes sociales habría sido grabado en los últimos días donde la ‘Bicolor’ tuvo días libres en Lima tras la fecha doble de Eliminatorias.

Recordemos que Christian Cueva mandó la pelota a las redes y buscó la cámara más cercana a la cancha. Enseguida, el ’10′ envió un beso a la distancia, se llevó las manos al pecho, hizo un gesto para mostrar ocho de sus dedos y cerró pronunciado unas palabras para dos personas muy importantes en su vida.

A pocos días de la Copa América.

En primera instancia se desconocía para quiénes iba la dedicatoria. Más adelante, luego del pitazo final, el mediocampista de la selección peruana compartió una historia en Instagram para desvelar el nombre de las personas a las que ofreció el tanto convertido a Ecuador en la altura de Quito.

“Gol dedicado para mi amor, Pamela López. Y para ti viejita linda, ‘Toyita’. Feliz cumpleaños, las amo”, escribió ‘Cuevita’ en alusión a su esposa y su abuela, quien celebró su onomástico. De hecho, el atacante había compartido un mensaje previamente para enviar un saludo a uno de los seres más queridos.

El gol ha sido doblemente especial para Cueva. Además de la dedicatoria, el delantero rompió una larga racha sin convertir con la Blanquirroja. La última vez del jugador había sido el pasado 5 de junio de 2019 durante un partido amistoso contra Costa Rica, en la preparación para la Copa América de ese año.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad