Christian Domínguez llora en vivo en programa de América TV al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

963
Publicidad

A pocos días de la llegada de Maria Cataleya, Christian Domínguez tuvo un baby shower en vivo durante programa América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.

Un momento muy sensible!. Christian Domínguez llegó a América Hoy para realizar su rol como colaborador, y se llevó una gran sorpresa por parte del staff de producción al realizar un baby shower en vivo. El cantante cumbiambero se encontraba realizando su labor como es de costumbre en el programa de América TV cuando se enlazaron con Pamela Franco y ambos recibieron algunos presentes para la pronta llegada de María Cataleya, su primera bebé juntos.

“Yo siempre le he hecho bromas a Christian, pero espero que les haya gustado el regalo y la decoración. La tía Janet está presente. Eres un gran hombre y eso se nota”, declaró la popular “Rulitos” Janet Barboza.

“Fuera de bromas esto es hecho con mucho cariño, los regalos para la llegada de la bebé. Estamos muy contentos que ya prontito nazca la bebé, sé cuánto la han esperado, cuánto la han buscado y hoy por fin están a poquito de convertirse en una realidad”, fueron las palabras que agregó Ethel Pozo.

CHRISTIAN DOMINGUEZ AGRADECE A SUS COMPAÑEROS DE AMERICA HOY

El conocido cantante Christian Domínguez no pudo resistir el tierno gesto de sus compañeros y ocultar sus lágrimas, dedicándoles algunas palabras de agradecimiento a sus compañeros de América Hoy, pues afirmó haber sido fue un gesto muy significativo para él.

“Muchas gracias, me he quedado helado, no lo esperaba. Es un momento difícil porque venimos trabajando mucho para darle lo que ella necesita y esto significa mucho para mi, de verdad”, dijo mientras las lágrimas corrían en su rostro.

Por otro lado, Pamela Franco actual pareja de Domínguez también se mostró bastante sensible y emocionada por lo ocurrido. “Muchas gracias, está todo muy lindo, gracias por todo. Le agradecemos de todo corazón los detalles que han tenido con nuestra beba”, expresó muy emocionada.

Publicidad