Christian Domínguez sobre la infidelidad: “Lo disculparía pero no seguiría con la persona” (VIDEO)

1592
Publicidad

Christian Domínguez confesó que al igual que Pamela Franco, él perdonaría una infidelidad.

Hace unos días Pamela Franco fue consultada sobre la infidelidad, la cantante respondió que podría perdonarlo, pero no seguiría la misma, porque “quien te engaña no te quiere”. Su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, afirmó que comparten la misma idea sobre el tema: “Yo disculparía, pero no seguiría con la persona que me ha hecho daño”, dijo él.

“No queremos faltarnos el respeto de ninguna forma, sea cual sea la falta. Nos respetamos y amamos muchísimo”, dijo Domínguez, quien respeta mucho precisa en la que piensa Pamela Franco. “Es una mujer espectacularmente clara, increíble, la valoro mucho y respeto un montón por la forma de pensar que tiene. Como madre, me quito el sombrero totalmente por Pamela. Todo lo que hago es por mi familia”.

Cuando Christian Domínguez fue consultado sobre nuevo bebé con Pamela Franco, reveló que por el momento no, pues todo dependería otros factores importantes. “Si estuviéramos en otra etapa de nuestras vidas (sin pandemia) podría ser, sería lindo aumentar la familia como hogar, pero por ahora no. Queremos formar bien a Cataleya en todo lo posible”, dijo para el Trome.

No le gusta las mujeres infieles.

El líder de la Gran Orquesta Internacional pondrá su sexto local, de la cadena de chifas Tusan Wok, en la ciudad del Cusco. Este 8 de junio será la inauguración oficial del local en la ciudad imperial. Él mismo estará presente para cortar la tradicional cinta.

Hace unos días, Christian Domínguez se presentó en El artista del año para reforzar a Pamela Franco y asegurar su permanencia en el programa. Pese a los cuestionamientos antes de su performance, la dupla salió decidida a dejarlo todo en el escenario. Ambos escogieron el tema “Como abeja al panal” de Juan Luis Guerra para interpretarlo.

“Yo soy feliz, en mi hogar se vive pura felicidad. A veces, la gente piensa que somos muy melosos, pero aquí (en TV) no somos nada, en casa nos tratamos con mucho amor, y mi vínculo familiar es lo mejor que tengo”, sostuvo.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad