Clara Seminara arremete contra Jorge Benavides y su elenco (VIDEO)

3073
Publicidad

La actriz cómica dijo que lo sucedido con Fátima Segovia, en una de las secuencias de “JB en ATV”, era algo que veía venir.

Clara Seminara, exintegrante del “Wasap de JB”, cuestionó que Jorge Benavides no se pronuncie aún sobre las imágenes que evidencian la incomodidad de Fátima Segovia luego que un sujeto disfrazado como ‘Silvestre’ se le acercara demasiado durante la grabación de una de las secuencias del programa “JB en ATV”.

En comunicación con el diario Trome, la actriz cómica se explayó sobre el tema y dijo que lo sucedido con Fátima Segovia era algo que veía venir.

“El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, aunque ella me dio la espalda en su momento, cuando pensé que éramos amigas. Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló Clara, quien se encuentra residiendo en Madrid.

Sigue su proceso legal en contra del conocido actor cómico

Asimismo, dice que no le sorprende que Jorge Benavides no se haya pronunciado hasta el momento sobre el incidente. “No me sorprende. Ahí te das cuenta la clase de persona que es JB, no es capaz de dejar su ego a un lado y ponerse de lado de su elenco, al menos de las mujeres”, señaló.

En otro momento, Clara Seminara sostuvo que lo más probable es que para el elenco de JB “no ha pasado nada”, pues asegura que lo que vivió ella con ‘Yuca’ fue más fuerte; sin embargo nunca la apoyaron. “Seguro que para ellos no ha pasado nada, lo mío fue más fuerte y en lugar de darle la importancia debida terminaron apoyando a Yuca. Pensar que pertenecí al elenco y los consideraba como mi familia y ahora que estoy lejos puedo ver todo más claro. Allí nadie es amigo ni le importa el otro, gobierna el machismo”, enfatizó Clara, quien aún mantiene un juicio pendiente con ‘Yuca’.

En 2019, Seminara contó que no se le renovó el contrato en el “Wasap de JB” luego de haber acusado a Enrique Espejo, popularmente conocido como ‘Yuca’, de haberla tocado de manera indebida cuando laboraban juntos en Latina.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad