Comediante Ricardo Mendoza rechaza conducir EEG: “Jamás en mi vida” (VIDEO)

2377
Publicidad

El comediante confesó que recibió la propuesta para ser el nuevo conductor de EEG, pero dejó muy clara su posición y respondió fuerte en su show.

El show de ‘Hablando hue…’ conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza expuso un video que dejó impresionados a sus 1.29 millones de fans. Pues resulta que uno de los comediantes peruanos habría rechazado la propuesta de ser quien acompañe a Johanna San Miguel en la conducción del popular programa de competencia EEG.

De acuerdo a las capturas de pantalla que mostró Ricardo Mendoza en su último show en el teatro Canout, el sintonizado programa de competencias EEG ya estarían buscando nuevos conductores tras la inesperada salida de Gian Piero Díaz. Es así, que el comediante habría recibido la propuesta de trabajo del reality, para estar a cargo de la conducción.

En las imágenes que mostró Ricardo Mendoza a su compañero Jorge Luna, se vio la conversación entre el productor Ejecutvo de EEG y su manager, donde le proponen ser el nuevo conductor del programa para la temporada de verano.

Sin embargo, la respuesta del comediante causó gran sorpresa y dejó muchas carcajadas entre sus millones de seguidores, pues rechazó rotundamente el trabajo.

“Aprovecho el programa para responder. No te alcanza para tenerme en tu programa de …, muchas gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida”, contestó haciendo reír a todos los asistentes.

MIRA EL VIDEO

Publicidad