Conductor colombiano revela que Perú es el país que más injusticia sufrió en el Miss Universo (VIDEO)

996
Publicidad

¡Está con nosotros! Luis Alfonso Borrego, fue consultado sobre las críticas hacia Janick Maceta y opinó sobre nuestras participaciones en el certamen.

Fuertes declaraciones. El conocido conductor de Suelta la Sopa, Luis Alfonso Borrego, aplaudió la belleza de Janick Maceta y su representación en el certamen del Miss Universo. “Perú es el rostro de este certamen, es el rostro más bello de este certamen. Me parece que tiene una personalidad fuerte y los que la están criticando, lejos de ser objeto de crítica, tiene que ser objeto de admiración y de aplauso”, dijo sobre Janick Maceta.

“Janick es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer determinada, es una mujer que puede ser un gran elemento para el certamen del Miss Universo”, añadió. Sin embargo, eso no sería todo, Lucho Borrego afirmó que al igual que su país Colombia, Perú es uno de los países que más ha sufrido y luchado por una corona.

“A mí me parece que Perú, al igual que mi país Colombia, han sido de los países que más injusticias se han cometido en el Miss Universo. Han sido bastante consistentes en las representantes que mandan, década tras década siempre están clasificando y no llegan a la final”, afirmó en los videos compartidos por Jessica Newton.

Critico certamen de belleza.

“Siento que Colombia y Perú, han sido países que han podido tener muchos más Misses Universos, de las que ya tienen. Así que creo que Perú se merece una segunda corona”, sentenció firmemente. Otra de las publicaciones de Jessica Newton, quien dedicó tiernas palabras a Janick Maceta previo al certamen, fue del prestigioso diseñador Sixto Nolasco.

Jessica Newton vivió con los nervios a flor de piel cada minuto del Miss Universo, así lo hizo saber en sus redes sociales. Asismimo, manifestó lo orgullosa que se sentía de que Janick Maceta, miss Perú, llegara a estar dentro de las finalistas top 5 de este importante certamen de belleza.

“Pensé que me iba a desmayar. Janick Maceta me estás haciendo sufrir”, escribió en uno de sus estados. “Independientemente de lo que vaya a suceder, estoy muy orgullosa, pero muy muy orgullosa”, agregó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad