Daniela Darcourt sobre su situación sentimental: “Tengo más de un año soltera”

379
Publicidad

Daniela Darcourt se pronunció sobre una supuesta relación con el cantante Jisa, y dio a conocer que se encuentra soltera

Daniela Darcourt viene viviendo un gran momento en su vida profesional, y aprovechó sus redes sociales para pronunciarse sobre el ámbito personal al referirse a su situación sentimental.

La salsera utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al referirse a cómo está su corazón tras finalizar su relación con el bailarín Andrés Izquierdo.

LA SALSERA REVELÓ QUE LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN PAREJA

“¿Es verdad que pronto cumples un año de estar soltera?”, preguntó un usuario, a lo que Daniela Darcourt no tuvo problemas en responder afirmativamente. “Y la respuesta es: VERDAD. En realidad tengo más de un año soltera”, precisó.

Asimismo, la artista se pronunció sobre su acercamiento con el cantante Jisa. “¿Te gusta Jisa?”, fue lo que un usuario le puso. “Si tu vez a un chico churro por ahí. ¿Cómo no? La pregunta es: ¿A quién no le gusta ese hombre?”, bromeó la joven.

Publicidad