Danny Rosales presenta por primera vez a su hija Nicol: “ella no tiene mamá” (VIDEO)

3105
Publicidad

“Si no fuera por él no sabría dónde estaría”; dijo la hija de actor cómico de ‘JB en ATV’

El cómico Danny Rosales, integrante del elenco de ‘JB en ATV’, presentó por primera vez a su hija Nicol Rosales, quien vive en Villa El Salvador. El popular ‘Narizón Danny’ reveló que su hija, por ciertas circunstancias de la vida, nunca conoció a su madre.

El dominical ‘Día D’ entrevistó a la adolescente, quien le dedicó emotivas palabras a su padre: “Yo lo amo bastante a mi papá, no sabría que hacer con él, si no fuera por él no sabría dónde estaría”, dijo la joven, provocando que Rosales se quebrara y aguantara las ganas de llorar.

Danny Rosales contó que su mamá lo ayudó a criar a su hija: “Mi hija ella no tiene mamá, mi mamá fue su mamá, su abuela”. Lo que llamó la atención es que la hija de Rosales detalló que su padre “es muy serio” y todo lo contrario a cómo se muestra en la televisión.

Conmovedora historia de progreso.

Cabe indicar que Rosales tiene dos hijos, pero actualmente está soltero y vive solo. Hablando del cómico “JB en ATV”, programa de Jorge Benavides, alista una parodia sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia en el distrito de Cieneguilla y el comediante Danny Rosales compartió un adelanto de lo que será su imitación al chileno Pancho’ Rodríguez.

“Pancho arrepentido de ir a la fiesta y pide chamba”, escribió el artista Danny Rosales en su perfil de Instagram junto a un video. Según se pudo observar en el clip, Rosales será el responsable de imitar a ‘Pancho’ Rodríguez, ex integrante de “Esto es guerra” que también estuvo durante la intervención policial.

“Le habla Panchito y quiero pedirle disculpa a todos mis seguidores. La verdad que fue un error ir a la fiesta de ‘La Yaha’ y me dirijo a cualquier empresario para que me pueda dar trabajo… estoy haciendo de todo”, dijo Danny Rosales en el mencionado video.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad