Dayanita confiesa que está saliendo con un ingeniero, según adelanto JB en ATV (VIDEO)

1174
Publicidad

En el adelanto de JB en ATV se anunció el regreso de ‘Soraya Montenegro’ a la TV, y Dayanita hace una revelación sobre su vida sentimental.

¿Quién conquistó su corazón? La actriz cómica Dayanita sorprendió al revelar que estaría en saliditas con un misterioso galán, quien sería un ingeniero. Así lo dio a conocer en el adelanto de lo que se verá este sábado 26 de junio en JB en ATV.

El canal 9 compartió el video promocional de las sorpresas que tiene preparado el espacio humorístico, entre ellos la llegada de Itatí Cantoral convertida en su personaje de “Soraya Montenegro”. “Mañana tenemos un programa imperdible!!! Aquí les dejo un breve adelanto!!! … Amigos, ustedes la pidieron y nosotros la traemos. Este sábado Itati Cantoral, la verdadera SORAYA pasará por el casting de la Tía Gloria!!”, anunció Jorge Benavides vía su cuenta de Instagram.

Pero, también fue en el adelanto del programa de ATV donde la actriz cómica reveló que estaría en salidas con un misterioso ingeniero. Aunque no queda claro si es algo cierto o solo parte del show. “Estoy ahorita saliendo con un ingeniero”, se escucha que Dayanita confiesa ante una pregunta de la ‘Tía Gloria’ en el skecht de ‘Aprende en casa’.

Lo confeso.

La actriz cómica Dayanita envió un fuerte y contundente mensaje a sus odiadores en su cuenta de Instagram, y dejó claro que sería producto de la envidia. “No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso”, sentenció en su publicación que compartió con sus miles de fans.

Magaly Medina reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: “La selva ha enviado sus productos de exportación”.

“Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo… Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita”, expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad