Dayanita estará en ‘Andrea’ para comprobar si es padre de un niño

2390
Publicidad

Dayanita se someterá a una prueba de ADN para saber si es papá de un hijo.

Dayanita será protagonista en el programa Andrea, al someterse a una prueba de ADN para comprobar si en realidad tiene un hijo en la selva peruana. La presencia de la popular actriz fue asegurada por Andrea Llosa en una entrevista con Pamela Vértiz, en Día D.

Hace poco resolvió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y una de las más frecuentes fue si la actriz cómica mantenía contacto con su menor hijo. En 2014, la artista – que pertenece a ‘JB en ATV’ confesó que había tenido un hijo a los 14 años, ya que su padre le había obligado a mantener intimidad con su entonces enamorada.

La revelación sirvió para que Dayanita conociera a su hijo en 2019, aunque fue la última vez que lo vio debido a que la familia del menor no quiere que se acerque a ella. “Cuando empezaron las noticias, su familia vino en contra mía. Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, concluyó la actriz cómica en una historia de Instagram.

Quiere ver a su hijo.

Por otro lado La Uchulú reveló que Dayanita recibió un llamado de su productora para pedirle que borre los videos que grabaron juntos, debido a un tema de competencia entre los canales de televisión para los que trabajan. Pese a ello, la popular tiktoker no descartó a que vuelvan a trabajar juntas.

En una entrevista con el diario El Popular, contó los motivos por los que no han vuelto a grabar videos juntas, como lo hicieron hace unos meses cuando llegó a Lima. “Como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, manifestó.

Uchulú reveló que la productora de Dayanita le pidió a la integrante de JB en ATV borrar los videos que grabaron juntas. “Cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí, es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales”, manifestó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad