Dayanita manda fuerte indirecta a La Uchulú tras ver su imitación de Janick Maceta en ‘El Reventonazo de la Chola’

9101
Publicidad

¿Se copiaron? La integrante de ‘JB en ATV’ también había imitado a la Miss Perú con el traje típico de la parihuana por lo que expresó su incomodidad

La popular ‘Dayanita’, integrante del programa cómico ‘JB en ATV’, expresó su molestia porque su paisana ‘La Uchulú’ también imitó a la peruana Janick Maceta con el traje típico que deslumbró en el Miss Universo.

Como se recuerda, en la última edición del programa que dirige Jorge Benavides, la actriz se vistió como la Miss Perú para grabar el sketch. Esto fue tendencia en las redes sociales, pues muchos usuarios resaltaron la actitud de Dayanita con el vestido de gala.

Sin embargo, ‘El Reventonazo de la Chola’ – que se transmite por América TV- anunció que tendrá como invitada a Janick Maceta, y en la promoción del programa muestra a La Uchulú vestida como la modelo, es decir, con el traje típico de la parihuana.

Publico su indignación en una historia de Instagram.

Esto habría provocado la incomodidad de Dayanita, por lo que compartió una imagen de la cuenta ‘raiting verdadero’, el cual deja entrever que el programa de La Chola Chabuca se estaría copiando de ‘Jb en ATV’.

“Qué bestia, todo te copias de JB. ¿No se supone que Janick era (Fernando Armas)? copión”, se lee en la imagen. Recordemos que Jorge Benavides parodió la presentación de la peruana Janick Maceta en el “Miss Universo”, donde la popular Dayanita cambió la final del certamen de belleza.

La actriz cómica preparó el sketch “Miss Chuniverso”, donde encarnó a la reina nacional y vistió un traje bastante parecido al que usó Janick Maceta como vestimenta típica durante el certamen internacional.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad