¡De avance! Jugadora de César Vallejo le propuso tener hijos a Gianluca Lapadula (VIDEO)

1532
Publicidad

Exseleccionada nacional y ahora futbolista de la Universidad César Vallejo aprovechó euforia por su partidazo ante Ecuador para hacerle atrevida propuesta al ‘Bambino de los Andes’.

El fenómeno que ha desatado Gianluca Lapadula en el Perú ha sobrepasado cualquier expectativa del jugador, quien ha recibido todo tipo de comentarios, pero ninguno como el de la futbolista Marisella Joya, excampeona bolivariana, y actual futbolista de la Universidad César Vallejo, quien desde sus redes sociales le ha hecho una proposición inesperada.

“Lapadula, por favor, podemos hacer muchos hijos. ¿Qué dices? Tenemos que pensar en las próximas generaciones. ¡Qué asistencia magistral a Carillo!”, publicó la campeona bolivariana con la selección femenina de fútbol tras resaltar el valor de la generosidad del italiano para habilitar a su compañero.

La exseleccionada también saltó y festejó como el resto del país el esperado gol del ‘Bambino de los Andes’. “LAPADULA golllll para los que pedían su gol ahí está”, comentó la experimentada futbolista del cuadro ‘Poeta’.

No dudo en mostrar su admiración por el futbolista.

“Sería un gran aporte al deporte peruano”, “Voto por el emparejamiento”, “Esos hijos e hijas serían unos cracks, Mari. Yo te apoyo jajajajaja”, comentaron algunos de sus seguidores, aunque no faltó uno de ellos que le advirtió que el ‘Bambino de los Andes’ tenía esposa en Italia. “Chicas, tiene esposa”.

Marisella Joya, ‘Joyita’ como la conocen sus amigas y sus seguidores en la redes sociales recuerdan mucho la campaña de la selección femenina en el 2005 en una de las pocas generaciones que consiguieron éxito ganando el Campeonato Bolivariano del 2005 de Bogotá y que paralelamente al fútbol se desempaña en una empresa de auditorias.

Hasta antes de mediados de octubre del 2020, cuando Gianluca Lapadula volvió a tener contacto con Ricardo Gareca para su convocatoria a la selección peruana, el delantero italo-peruano no aparecía en el radar de ningún hincha de la Blanquirroja. Para miles, el tema Lapadula estaba cerrado. Rechazó vestir la bicolor y no había vuelta atrás.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad