“Dile no al comunismo”: seleccionados peruanos protagonizan spot pidiendo “voto seguro” (VIDEO)

801
Publicidad

A través de las redes sociales se filtró un video que muestra a integrantes de la selección peruana pronunciándose sobre la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. La grabación ha dividido la opinión de los hinchas peruanos.

Se reveló el motivo de la campaña “Ponte la camiseta” que algunos integrantes y exintegrantes de la selección peruana de fútbol compartieron en sus redes sociales. De acuerdo con un video filtrado en Twitter, se trata de una cruzada en contra del comunismo y contra la división entre peruanos, así como buscar un voto responsable en la segunda vuelta del próximo 6 de junio

En el video filtrado -que ha dividido la opinión de los hinchas peruanos- se muestran los testimonios de Luis Advíncula, Pedro Gallese y Paolo Hurtado, quienes coincidieron en su pedido de unidad y democracia.

“Amo mi país, y cada vez que me convocan ahí estoy listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos jamás. Este 6 de junio tú estás convocado a votar por un país en democracia, unido y en paz”, indicó Luis Advincula.

Muchos cuestionaron a los jugadores.

Por su parte, el portero de la blanquirroja, Pedro Gallese, señaló: “Los peruanos hemos demostrado que cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas. Ahora nos pretenden dividir y diferenciarnos entre ricos pobres blancos cholos y negros cuando lo que necesitamos es unirnos más que nunca para construir un Perú lleno de oportunidades para todos y todas. Donde se respeten los derechos”.

Finalmente, Paolo Hurtado se refirió a las elecciones del 6 de junio. “Desde que llegué al Perú no dejo de escuchar frases que nos dividen entre peruanos. En el futbol, llegamos juntos a lograr objetivos que llevábamos años sin obtener. Yo vengo desde abajo y con mucho sacrificio. Por eso este6 de junio vota por un país libre y en paz. No al comunismo”, resaltó el volante .

“Quería mencionar que se están utilizando unas imágenes falsas y sacando de contexto unas declaraciones sobre discriminación que di en 2018 y que absolutamente tienen que ver con mi posición actual en la política de nuestro país”, denunció el popular ‘Orejas’.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad