Doña Peta sobre Lapadula: “Es un chico fuerte y va llegar a ser grande” (VIDEO)

413
Publicidad

Además, le echó flores a Gianluca Lapadula.

Doña Peta estuvo en El Artista del Año así como el Coyote Rivera para asistir a unos pequeños en ‘El desafío’. Mamá de Paolo Guerrero afirmó que su hijo espera que sus compañeros sacarán adelante el partido, después de estar impedido de acudir a la Copa América 2021 por una lesión. Además de esto, le echó flores a Gianluca Lapadula.

Alondra García Miró y Doña Peta siempre y en todo momento han mostrado la buena relación que existe entre las 2 y este último sábado lo dejaron otra vez en patentiza al festejar el aniversario de la mamá de Paolo Guerrero.

El portal “Instarandula” compartió imágenes de la celebración de Doña Peta, donde se le ve contentísima a la vera de su nuera y asimismo modelo. “El sábado, Doña Peta estuvo de cumpleaños y por ahí nos tomamos con una imagen tierna de Alondra engriendo a la suegris, siempre unidas y prueba también de que la relación con Paolo está sólida”, escribió Samuel Suárez en Instagram.

Le da su bendición.

Además, en otro vídeo se aprecia a la “Ojiverde” cantándole el ‘Happy Birthday’ a su suegrita, las 2 muy felices aguardando para soplar la velita.

Con estas publicaciones queda confirmado que la relación entre Alondra García Miro y el capitán de la Selección peruana, Paolo Guerrero está más sólida que jamás.

Cabe nombrar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero volvieron a reanudar su romance después de una corta separación, donde los dos procuraron rehacer sus vidas al lado de Christian Meier y Thaísa Leal, respectivamente.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad