“Dragon Ball Z”: Ricardo Silva, intérprete del recordado opening se encuentra hospitalizado (VIDEO)

547
Publicidad

La familia del cantante mexicano no ha declarado cuál fue el problema de salud por el que fue internado de urgencia.

Ricardo Silva Elizondo, el reconocido por intérprete del recordado opening de “Dragon Ball Z” en Latinoamérica, se encuentra internado y su familia anunció a través de un comunicado que ya se encuentra estable.

Fue la familia de Ricardo Silva quien decidió dar a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter. Aunque el motivo por el cual fue internado no fue dado a conocer, aseguraron que se encuentra estable.

En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva”, son las frases que se pueden visualizar en el comunicado.

FAMILIA DE RICARDO SILVA PIDE SE RESPETE EL COMPLICADO MOMENTO QUE ESTAN PASANDO

La familia de Silva pidió al público fanático de “Dragon Ball Z” que respeten este complicado momento. “Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo, lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, se lee el final del mensaje

En estos momento más que nunca el opening de Cha-La Head-Cha-La ,cobra más sentido con una frase que podría retumbar en el corazón de todos los fanáticos de Dragon Ball: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”..

Ricardo Silva Elizondo también ha trabajado en otras series como: Inuyasha, Pokemón, Digimon 2, Las Tortugas Ninja, Súper Campeones y muchas más que lo llevaron a ser un personaje muy querido.

Pero afortunadamente, podemos decir que Silva se encuentra estable de salud y esperemos que su vida pronto pueda volver a la normalidad para así deleitarnos con su hermosa voz.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad