EEG: usuario reporta que forran micrófonos con condones como medida de bioseguridad

2200
Publicidad

Publicaron curiosas fotos en redes sociales, en las que se ve que los micrófonos del programa sería forrados con condones.

Esto es guerra está dentro de una gran polémica tras el accidente que sufrió Elías Montalvo, quien cayó de gran altura, pero en la últimas horas un hecho curioso sobre el programa se ha hecho viral pues fotos demostrarían que usan condones como medida de bioseguridad.

Un usuario en Twitter ha publicado algunas fotografías en las que se ve el peculiar hecho, asegurando que los micros llevan puestos unos condones como medida de bioseguridad.

De ser cierto, esta decisión se habría tomado para evitar que los micrófonos guarden algunos gérmenes, aunque también se podría entender que es por precaución frente a la pandemia. Como sabemos, en el programa de televisión los participantes y conductores se pasan los micrófonos para dirigir las acciones o participar de las diversas competiciones.

La protección ante todo.

El hecho no solo se ha viralizado en Twitter, también ha sido compartido en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Por otro lado Lejos de entrar en detalle o generar polémico respecto al trágico suceso, el peruano publicó historias en su cuenta oficial de Instagram en donde fue explicando cómo se encontraba de salud y qué le habían recomendado los médicos. Incluso, el concursante de EEG se animó a decir que está ansioso por volver al reality.

“Me encuentro estable gracias a Dios. El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura. Me tomaron tomografías, radiografías en los pies, piernas, columna, en todo sitio. Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, por lo cual me vendaron. De ahí, el cuerpo completo lo tengo bien no me duele nada, pero me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase”, precisó.

Publicidad