Efraín Aguilar responde a Lucho Cáceres: “jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo” (VIDEO)

1069
Publicidad

El productor de TV comentó una publicación de Lucho Cáceres, quien criticaba al ‘mal menor’

Efraín Aguilar es otro de los personajes de la farándula que han expresado su rechazo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. Aunque no ha dicho que le dará su voto a Keiko Fujimori, el productor de teleseries se animó a cuestionar al dirigente sindical en las redes sociales.

¿Qué dijo el creador de las populares series Mil oficios y Al fondo hay sitio? “Yo ya tomé una decisión, jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo”, fue el comentario que Aguilar hizo en la cuenta de Facebook del actor Lucho Cáceres, quien había criticado el perfomance de la candidata de Fuerza Popular en el último debate realizado en Chota.

“Qué bueno Efraín, se respeta, como debe respetarse a los que votarán por él, y a los que al día de hoy seguimos pensando en votar en blanco, eso se llama democracia”, le respondió el actor.

No esta de acuerdo con sus propuestas electorales.

“Por lo que vi hoy, no estoy seguro si estos debates ayuden mucho al supuesto mal menor ah. Yo me lo pensaría bien salvadores del Perú”, había escrito previamente Cáceres.

De acuerdo a la última encuesta de Ipsos difundida en el programa Cuarto Poder, Pedro Castillo continúa liderando las encuestas con 43%, pero Keiko Fujimori subió tres puntos, con 34% de intención de voto para la segunda vuelta si las elecciones fueran mañana.

Recordemos que Efraín Aguilar decidió romper su silencio tras el escándalo que se generó con el premio de S/ 75 mil soles que habría recibido Mayra Couto por parte del Ministerio de Cultura para producir el primer episodio de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’. “Si la obra de la señora Mayra Couto tiene estos ingredientes, de ser un aporte cultura, artístico, bello, pues en buena hora, aplaudámosla y seré uno de los primeros en leerlo”, finalizó.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad