El Agustino: Obreros frustran asalto a joven tras lanzarle bolsa de cemento a ratero (VIDEO)

6389
Publicidad

Malhechores huyeron despavoridos luego que una bolsa de cemento fuera lanzada del segundo piso de una casa aledaña.

Un motociclista se salvó de ser asaltado en la cuadra 6 de la calle La Cantuta, en el distrito de El Agustino, luego que obreros lanzaran una bolsa de cemento a los dos sujetos que lo amedrentaban. El hecho ocurrió la mañana del último lunes.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a un motociclista estacionado fuera de una casa revisando su celular. De pronto, una mototaxi aparece en escena, se da vuelta en U y del vehículo descienden dos sujetos.

Uno de gorra blanca le apunta en la cabeza a su víctima, mientras el otro le quita el celular y le revisa los bolsillos al indefenso hombre. Cuando el joven pensaba que todo estaba perdido, una bolsa de cemento cayó del segundo piso de una casa aledaña.

Salieron aterrados.

Cuando la bolsa cae, los malhechores sueltan a su víctima y se suben a toda prisa a la mototaxi para emprender su huida.

“Uno de los obreros lanzó una bolsa, un costal de escombros al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, contó un testigo del hecho al matinal.

Salía por las noches para hacer de las suyas. Un sujeto conocido como ‘Julito’ se había convertido en el terror de los taxistas y otros automovilistas que, por diferentes motivos, descansaban en las calles de El Agustino. A los choferes les quitaba sus celulares mientras dormían plácidamente. Lo hizo por varias semanas hasta que personal de Seguridad Ciudadana del distrito le pusieron alto y lo capturaron. Personal de Seguridad Ciudadana de El Agustino lo filmó en su última fechoría cuando bajó la luna de un taxi y se apoderó del teléfono del conductor que estaba al lado de la palanca de cambios.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad