Elecciones 2021: ¿Mónica Delta insultó a Verónika Mendoza llamándola “tarada”? (VIDEO)

1258
Publicidad

Al finalizar la entrevista, el micrófono de la periodista Delta se quedó prendido y al despedirse de la excandidata de Juntos por el Perú, se escuchó que dijo la palabra ‘tarada’.

Después del flash electoral de América TV / Ipsos Perú del domingo seis de junio, que puso a Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo por apenas 0,6 por ciento , Verónika Mendoza fue convidada al set de Latina para charlar del desempeño del maestro de izquierda.

Como se sabe, tan pronto acabó la primera vuelta electoral, la excongresista mostró su apoyo al maestro cajamarquino, hasta lideraron una rueda de prensa, donde firmaron una declaración conjunta. En esa ocasión, la excabeza de Juntos Por el Perú afirmó que debían “ponerle un freno a la mafia y al autoritarismo”.

Famosa su postura, Mendoza fue convidada a Punto Final; no obstante, por múltiples instante la charla con Mónica Delta y Christian Hudtwalcker se tornó “tensa”. Es más, la excandidata les recordó cuando en reiteradas ocasiones le preguntaron y cuestionaron su supuesta relación con el gobierno de Venezuela a pesar de que había desvinculado todo género de acercamiento.

La peculiar entrevista se hizo muy viral.

Y, al instante de despedirla, la mujer de prensa no se percató que su micrófono estaba abierto, con lo que habría llamado “tarada” en TV nacional a la excandidata presidencial. El hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, el que produjo indignación en múltiples cibernautas.

No obstante, ciertos usuarios de las redes sociales apuntan que esa no fue la palabra que usó, sino más bien habría pronunciado el apellido del reportero que se hallaba en Tarapoto. “Caral era”, fue lo que realmente afirmó.

Se puede destacar que el flash electoral presentado por América T.V. mostró esta noche que los aspirantes presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) alcanzan el 50.3% y el 49.7% de las preferencias, respectivamente. Esto desea decir que la diferencia es de solo 0.6% . El boca de urna fue elaborado por Ipsos y tiene un margen de fallo de +/- 3%.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad