Esposa de Christian Cueva anuncia su separación: “Hemos decidido darnos un tiempo”

3029
Publicidad

Pamela López, esposa de Christian Cueva, sorprendió al publicar en sus redes sociales que ha decidido poner una pausa a su relación con el volante, que se volvió tendencia tras ser filmado en una reunión.

Se complicó la situación personal del futbolista peruano. La esposa de Christian Cueva dio a conocer, mediante su cuenta de Instagram, que tomó la decisión de separarse de ‘Aladino’, luego de que fuera captado en una reunión entre alcohol y cigarros, en los días libres que les dio Ricardo Gareca a los jugadores de la ‘Blanquirroja’, antes del inicio de la Copa América 2021.

Se desconoce si las imágenes de Christian Cueva en la reunión fueron la razones de su separación o si ya habían tomado la decisión antes de ello. Sin embargo, indicó que no la involucren en cualquier conflicto en el que se pueda encontrar el jugador de la selección peruana.

“Al día de hoy Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas a mi”, escribió en su cuenta de Instagram. Christian Cueva, desde que se convirtió en uno de los engreídos de Ricardo Gareca, ha estado en el ojo de la tormenta, pero no solo por sus escándalos deportivos y salidas polémicas de los clubes donde ha militado en los últimos años, sino también ha sido acusado de ser infiel y de involucrarse con algunas chicas ligadas a la farándula mientras su esposa se encontraba radicando en Trujillo cuidando a sus hijos.

El matrimonio llego a su fin.

Pamela López ha sido una de las más criticadas por perdonar al popular ‘Aladino’ cada vez que este se metía en problemas y defendía a capa y espada el amor de su ‘Cuevita’, pero tal parece que el integrante de la selección peruana ya tenía una última advertencia: Un escándalo más y chau.

Y así pasó, el nuevo escándalo de Cueva habría sido la gota que puso límite a su paciencia, pues apenas se dieron a conocer las imágenes de la reunión del futbolista, Pamela López anunció que ella y su pareja decidieron “darse un tiempo”.

La presión que caía sobre los hombros de Pamela López cada vez que el polémico futbolista se metía en un escándalo era tan fuerte que ella aparentaba que todo estaba muy bien y seguía fiel al juramento que le hizo a su pareja “estar juntos en las buenas y en las malas”, pero Christian y su mala cabeza no tenían en cuenta ello.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad