Esto es guerra: Elías Montalvo sufre aparatosa caída tras fallo en juego de altura

2733
Publicidad

El concursante perdió una competencia y cayó desde 40 metros de altura. Pese al accidente, Esto es guerra continuó con un segmento de canto.

Un accidente pasó durante pleno programa en vivo de Esto es Guerra. Elías Montalvo perdió una competencia y fue soltado desde una gran altura. Sin embargo, el arnés que lo sujetaba, cedió y el concursante golpeó fuertemente el suelo mientras sus compañeros gritaban para que los bajen del juego.

El accidente ocurrió durante el popular juego “Ritmo a go gó”, donde los participantes estaban colgados a una gran altura. El concursante que perdía era soltado en caída libre y sostenido por una cuerda o arnés.

Sin embargo, en el caso de Elias Montalvo, el arnés cedió y este golpeó el suelo fuertemente ante la atónita mirada de Johanna San Miguel. Lo que parecía ser un segmento habitual aterró a los participantes del reality, quienes vieron cómo su compañero caía sin control, por lo que gritaron para que los bajen del juego. La producción inmediatamente cortó la transmisión y mandó a pausa.

Usuarios preocupados.

A pesar de la gravedad del incidente, Esto es Guerra volvió al aire con una secuencia de canto, por lo que el estado de salud de Montalvo se desconoce. En redes sociales no tardó en encenderse la polémica por el accidente de Elías Montalvo. Los usuarios de Twitter criticaron que el programa de América Televisión retomara la transmisión con un segmento grabado y sin ofrecer noticias del estado del concursante.

En el momento, ni los conductores ni el programa se pronunció por el incidente, pues tras el corte, retomaron con un segmento de canto y La Academia, lo cual molestó a los usuarios en redes sociales. Luego de la emisión de La Academia, Johanna San Miguel utilizó los últimos minutos del programa para comentar el estado de Elías Montalvo: “Queremos aclarar que se encuentra estable, él está bien”.

Por su parte, Gian Piero Diaz señaló que tardaron en pronunciarse pues fue una sorpresa para ellos. “No queríamos adelantar algo porque si decíamos que no tenía nada y luego traía alguna consecuencia íbamos a caer en una falsedad”, señaló.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad